¿Ariana Grande terminó con Nathan Sykes?

E! News | Hace 3 años

 
Ariana Grande, Nathan Sykes

NGRE/AKM-GSI




La estrella pop así lo dio a entender en una reciente entrevista.






Bueno, Ariana Grande y Nathan Sykes fueron muy lindos mientras duraron.

La popular artista pareció dar la noticia durante una entrevista para un programa de radio. Cuando le preguntaron por su novio respondió: "Estás un poco atrasado".

"Somos realmente buenos amigos", añadió rápidamente según un resumen de la entrevista que fue retirada del sitio web poco después. Los tweets alertaron a los seguidores acerca de la separación también fueron borrados.

La relación había comenzado en agosto cuando ambos grabaron el dueto Almost Is Never Enough para el sountrack de Mortal Instruments: City of Bones.

El siguiente mes, no quiso dar mayor información acerca del noviazgo: "Estoy feliz. Estoy intentando entender las cosas. Tengo 20 años".

Aunque una mañana de octubre, Grande despertó con la noticia de que su ex Jai Brooks había sido muy duro con ella: "Sí, me engañaron. Sí, es una porquería. Sí, me dejaron por otro hombre. Resulta que se trata de una de esas personas que hace que me recuerde de esta situación cada día. Como para cualquier persona que han sido engañada, ha sido difícil, pero ya estoy listo para superarlo y seguir adelante", publicó el integrante del grupo de comedia, The Janoskians.

¿Habrá terminado efectivamente la relación?