Artistas se expresan en las redes sociales sobre la muerte de Mónica Spear

E! News | Hace 3 años

 
Monica Spear

Instagram




Compañeros y amigos de la fallecida actriz han mostrado sus condolencias a través de sus cuentas personales.






La noticia sobre la trágica muerte de Spear hizo que la mañana de este martes las redes sociales se llenaran de mensajes de despedida y pidiendo justicia para actriz.

Twitter ha sido el medio principal para que artistas allegados a Mónica expresen sus sentimientos ante la triste situación.

Gabriela Espino escribió "Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayudalos mucho por fa."

Marjorie De Sousa: "Dios que pena que por quitarte algo te maten!! Que triste mi Venezuela, hasta donde? Hasta cuándo? Dios te bendiga donde estés @MonicaSpear"

La Organización Miss Venezuela también dirigió unas palabras a quien representase al país en el Miss Universo 2005, "La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004"

Osmel Sousa, reconocido miembro de la Organización Miss Venezuela, y preparador de las participantes, hizo ReTweet del mensaje de la Organición, agregando "Que tragedia". Y la también ex Miss y presentadora Chiquinquirá Delgado escribió "Hasta cuando? Cuánto vale 1 vida en #Venezuela? Que triste noticia #MónicaSpear"

Otras reinas de belleza que también han expresado su tristeza fueron Bárbara Palacios "Que dolor siento por la muerte de una talentosa persona #MónicaSpear y su esposo dejando a una preciosa niña de 5 años! La muerte controla a Vzla!" y Maite Delgado "Profunda tristeza! Quñe dificil entender y aceptar tu triste partida! Hasta cuándo mi Dios @MonicaSpear"

En Venezuela "Mónica Spear" se ha convertido en Trending Topic, reflejando el descontento y la gran tristeza generada por la noticia.