Así queremos ver a estras estrellas en 2014

E! News | Hace 3 años

 
Alicia Keys, Miley Cyrus

Getty Images




¡Año nuevo, vida nueva!






Este año, además de tener nuestros propios propósitos para 2014 (que son, oh-tan-obvios: comer más saludable, hacer ejercicio y pasar menos tiempo en el móvil), pensamos que sería bueno hacer algunas sugerencias de estilo para las tambaleantes celebridades entre nosotros.

2013 fue un año increíble para la moda, pero hubo algunos deslices…



Alicia Keys

Lisa Maree Williams/Getty Images




Celebridad: Alicia Keys.

Resolución: No más trajes de pantalón alocados.

Recomendamos a la cantante de Girl on Fire, mantenerse alejada de los trajes que la hacen ver un híbrido entre los Pitufos y Austin Powers, aunque no podemos pensar que ella encuentre un atuendo tan vistoso como este desastre azul. Apreciamos el que se alejara de sus usuales diminutos y ajustados vestiditos, pero este combo es demasiado de payaso para nuestro gusto.



Miley Cyrus




Celebridad: Miley Cyrus

Resolución: Ponerse unos pantalones.

Entendemos que la estrella de Wrecking Ball está atravesando una fase salvaje y sexy, pero ya basta con los looks de leotardo… Primero que todo, son robados de Beyoncé (aunque ella se ve mucho mejor), pero más importante que eso, es que la cantante sabe que estos sólo funcionan sobre el escenario. Preferimos mil veces la fase de leggins y tops de la otrora Hannah Montana, a esta obsesión.



Heidi Klum

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Celebridad: Heidi Klum

Resolución: bajar el volumen al color.

Llamamos a este atuendo de la presentadora de Project Runwat, Cincuenta Sombras de Rojo, pero eso es sólo uno de los problemas con este vestuario. Las botas parecen de mujerzuela, la camisa cae raramente sobre la minifalda y ese lazo es completamente ridículo. Heidi debe recordar que menos es más, especialmente en el departamento del color.



Ellen Page

Amanda Edwards/WireImage




Celebridad: Ellen Page

Resolución: Prohibidos los looks de niña indigente.

La actriz de Touchy Feely debe recordar que está el vestirse informal o casual, y el vestirse como una mendigo. Detestamos decirlo, pero pareciera que recolectó estas piezas de un botadero. Nada combina, los pantalones y el top le quedan demasiado grandes, y estamos seguros de que están sucios. Sabemos que es difícil para las celebridades mantenerse siempre "en estilo" pero esto es demasiado para nuestros ojos.



Kesha, Ke$ha

Courtesy of Michael Kovac/Getty Images for Banana Republic




Celebridad: Ke$ha

Resolución: Entendemos el problema de la cantante de Timber. También nosotros somos hijos de los 90 y a veces nos encantaría ponernos nuestras camisas teñidas y medias Wigwam, pero rápidamente nos acordamos de que esos días terminaron. Ke$ha debería seguir adelante. Aunque, hay que decirlo, en este nostálgico look está haciendo una buena imitación de Kimmy Gibbler.