Así se ganará la vida Marjorie de Sousa tras ser vetada en la televisión

E! News | Hace 2 semanas

 
Marjorie de Sousa

Clasos




Las finanzas de la actriz parecen que no estár muy bien.






A la par de la batalle legal que se libra en los tribunales sobre los términos de custodia y manutención del hijo de ambos, Julián Gil mantiene a sus seguidores informados acerca de todos los proyectos laborales en los que está metido; por otra parte, Marjorie de Sousa no hace este tipo de publicaciones.

E! NEWS > Julián Gil no teme ir a la cárcel con tal de ver a su hijo Matías

Mucho se ha especulado sobre la situación económica por la que atraviesa la venezolana, sobre todo, luego de haber perdido la exclusividad con Televisa, que le daba ingresos mensuales a pesar de no estar en algún proyecto en pantalla.

Varios medios mexicanos se han hecho eco de la información, como El Informador que señala que Marjorie está realmente preocupada por sus finanzas y que ha asistido a numerosos castings, pero al parecer hay un cierto veto hacia ella en algunas televisoras, supuestamente por su mal carácter.

E! NEWS > ¿Julián Gil no es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa?

En TVNotas citaron a una fuente cercana que aseguró: "Ha hecho castings. Hace unos días fue a Telemundo, ahorita se está promoviendo en todo, como conductora, actriz, cantante y modelo; por ejemplo, trabaja para una marca de zapatos por catálogo, también está grabando unos temas para presentarse en palenques, hasta ha visto cosas para conducir eventos públicos y privados".

Así es, al parecer la madre de Matías Gregorio ha tenido que volver a sus inicios y volver a posar para catálogos.

La carrera de Marjorie comenzó en 1999 cuando participó en el Miss Venezuela representando a Dependencias Federales. Su primer papel lo obtuvo al año siguiente, y la internacionalización llegó en 2007 cuando trabajó en la telenovela Amor Comprado, de Univisión.

E! NEWS > Comienzan a embargar parte del salario de Julián Gil