Así fue el After Party de los Grammys Latinos

E! News | Hace 3 años

 
Pitbull, Marc Anthony, Latin Grammys

Rodrigo Varela/WireImage



Después de la ceremonia, los ganadores y nominados se divirtieron a lo grande.






La industria de la música volvió a premiar a sus mejores talentos en una noche llena de ritmo y acento latino en los Latin Grammys.

Pues una vez terminada la ceremonia, quienes compitieron por un lugar en la inmortalidad secaron sus manos llenas de sangre (Ok, puede que estemos exagerando aquí) y se unieron en una gran fiesta.

Dentro del mismo Hotel & Casino Mandalay Bay donde se realizó la entrega de los premios, un after party esperaba a ganadores, invitados, medios y gente del público.

E! tuvo su spot exclusivo en la alfombra roja del after party oficial de los Latin Grammys (aquí no hubo lluvia que impida la fiesta) y con Patricia Zavala al mando del micrófono, hablamos con Draco Rosa, La vida bohème, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Gaby Romero y otras estrellas.

También vimos pasar a la modelo argentina Pampita Ardohain quien viajó junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Una vez terminadas las formalidades, los cantantes se dejaron llevar por la música de otros (y los cocktails) y bailaron y se mostraron muy animados.

¡Viva Las Vegas!