Así reaccionaron algunas celebridades ante los resultados electorales de Venezuela

E! News | Hace 4 años

 
Alicia Machado



Nuevamente algunas celebridades hicieron referencia a los resultados de la contienda electoral...






Este domingo 14 de de abril se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de Venezuela, un evento político en el cual estaban puesto los ojos del mundo.

Con un pequeño margen de diferencia fue proclamado como presidente Nicolás Maduro, mientras que Henrique Capriles Radonski indica que impugnará los resultados.

Varias fueron las celebridades que comentaron en twitter antes, durante y después de los resultados…

En hora de la mañana Shakira publicó "Que Dios guie al pueblo Venezolano hoy en su decisión más crucial que determinará su destino social en esta década. Shak"

Julieta Venegas indicó estar pendiente del proceso que se llevaba a cabo en el país suramericano "Venezuela on my mind."

Luis Fonsi escribió "#HoyTodosSomosVenezolanos".

Por otra parte hubo un enfrentamiento entre los cantantes puertorriqueños Willie Colón y René Perez de Calle 13. Cada uno de ellos se ha identificado con alguna de las dos tendencias…

"Si gana Capriles, Colón se va a quedar sin nada que hacer porque no va a tener a nadie a quien insultar…" escribió René a través de @Calle13Oficial

Mientras que el salsero le respondió "@Calle13Oficial Si gana Maduro vuelves a buscar billetes pa comprar carritos de lujo y decorar tu casa en Buenos Aires."

Una vez conocidos los resultados, estas fueron algunas de las reacciones...

La ex Miss Universo Alicia Machado no pudo ocultar su molestia ante los resultados "Me duele el corazón! Ya no puedo ver más a los socialistas región 4 de compras  en los CC de Miami, hablando del imperio! Come M*****!"

La actriz María Gabriela de Farias, de la serie Grachi de Nickelodeon,  también tuvo unas fuertes palabras acerca de los resultados obtenidos  "El CNE una vez más jod* a todos los venezolanos. Tibisay Lucena eres una hija de p***", refiriéndose a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, ente que regula las elecciones.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner publicó "Ladrones".

La actriz mexicana Laura Zapata se refirió al hecho escribiendo "No entiendo por q ofenden los q estan seguros de su triunfo no estan enojados! !!??? Q les pasa! !! Deben estar felices no???" (sic)

La modelo y ex novia de Marc Anthony, Shannon de Lima "Maduro acepta la AUDITORÍA... Faltan los votos de las personas del exterior!!! FRAUDE!!!!!!!!! Basta ya!!!!! Venezuela quiere a @hcapriles"

Raul de Molina, presentador de El Gordo y La Flaca opinó "Venezuela esta dividido y si esto se queda así le será muy difícil a #Maduro gobernar. La cosa esta que arde". (sic)

El cantante Carlos Baute se mostró incrédulo en cuanto a los resultados,"No lo creoooooooooo" escribió. Luego de la promesa de Capriles de exigir una auditoría, comentó "Señores mientras tanto, buenas noches."

Así como la campaña electoral que estuvo marcada por la participación de artistas y celebridades, los resultados no estuvieron exentos del punto de vista del espectáculo.