(+ Audio) Demi Lovato compuso una canción sobre cómo terminó con Wilmer Valderrama

E! News | Hace 4 años

 
Demi Lovato

Taylor Hill/FilmMagic



Al igual que Taylor Swift, ahora esta estrella le dedica canciones a sus ex novios...






Demi Lovato lanzó al mercado su nuevo álbum titulado Demi, y luego de haber escuchado sus canciones, los fanáticos han estado sospechando que una de ellas podría estar dedicada al ex novio de la cantante, el actor venezolano Wilmer Valderrama.

Should'nt Come Back es el nombre del tema que ha despertado intriga entre los seguidores de la cantante, quienes presenciaron el año pasado cómo Lovato fue vista en varias ocasiones con el actor.

Valderrama visitó varias veces a Demi en el set de The X Factor y rápidamente se corrieron los rumores de un posible reencuentro entre la pareja, pero las especulaciones duraron poco porque este año no han sido vistos juntos ni una sóla vez. 

"A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi. Estoy cansada de estar triste, estoy cansada de estar molesta. Deja de intentarlo por que sólo me decepcionaras. A lo mejor no deberías volver, a lo mejor no deberías volver a mi" son algunas de las letras que Demi entona en esta emotiva canción.

Como ya todos sabrán, Wilmer tiene fama de mujeriego en Hollywood luego de haber salido con las actrices jóvenes más famosas así que esta breve descripción que hace Lovato en su canción fácilmente podría aplicarse a la inestable relación que hubo entre ellos.

Aquí les dejamos la canción completa para que ustedes mismos sean los jueces.