Austin Mahone describe su cita soñada junto a Kendall Jenner

E! News | Hace 3 años

 
Austin Mahone

Rob Loud/Getty Images for TRUKFIT's #TRUKNYC



La nueva sensación de Youtube continúa intentando conquistar a la estrella de E!.






Ya sabemos lo que Austin Mahone quiere encontrar bajo su arbolito de navidad esta Navidad… O más bien… a quién…

El cantante de 17 años está muy triste de que su amor platónico, un año mayor que él, Kendall Jenner haya salido recientemente a cenar con Harry Styles (quien por cierto es un hombrecito de 19 años).

E! News, The Kardashians / Austin Mahone: "Todavía sigo enamorado de Kendall Jenner"

Cuando le preguntaron si su joven corazón estaba roto, Austin respondió a E! News: "Nah, todavía no está roto. Yo estaba como… ‘Está bien, lo que sea…'". Pero entonces sí se dio cuenta…

Mahone conversó con nosotros en el Hotel Gansevoort de Nueva York donde tuvo una pre cena de Acción de Gracias con la ganadora del concurso Trukfit, Shayla Hamady. Aprovechó la ocasión para revelar lo que piensa de una cita soñada…

E! News / Selena Gómez y Austin Mahone "son amigos", asegura una fuente

"Creo que voy a tener que pedirle prestado su jet privado a Kanye para llevarla a París…y luego cenar en el tope de…cómo es que le dicen… la Torre Eiffel. Cenar en lo más alto de allí y luego… volar a casa", explicó el adolescente.

Suena como una salida memorable. Agotadora, pero memorable. (Por cierto, querido Austin, tal vez debas practicar tu elocuencia, si es que buscas conquistar a Kendall)

Mahone admitió recientemente en la alfombra roja de los American Music Awards, donde él y la estrella de E! presentaron al Artista Favorito: Música Electrónica, a Avicci, que seguía enamorado en su co-presentadora, siete meses después de mencionarla por primera vez en los Kid's Choice Awards.

E! News / Llegó la competencia de Justin Bieber y Nick Jonas: ¡Austin Mahone!

Persistente el joven. "La trataré bien", prometió. 

Afortunadamente se siente lo suficientemente bien para hacerlo. Miren el video para enterarse de cómo Austin se ha sentido desde el susto médico que pasó, y cómo fue su tiempo en recuperación… 

Ahora lo que tiene que sanar es su corazón… diga lo que diga sabemos que a Austin le duele el rechazo de Kendall.