Belinda nos mostrará su lado más gótico en un nuevo videoclip (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Belinda

Instagram




Un look que ya habíamos visto en Katy Perry...






Con un look gótico y de inspiración bizantina es como veremos a Belinda en el video de Sueño de ti, la canción que grabó junto a la banda mexicana Motel.

Con vestidos y accesorios de Dolce & Gabbana, la cantante dice no tenerle miedo a ser diferente y mostrar una nueva faceta de si misma en cada video, y aunque este no sea un sencillo de la cantante, Belinda sabe que las colaboraciones son una oportunidad excelente para salir de lo convencional.

"Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no sólo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas demás de ser como todos", declaró Belinda al periódico Reforma.

"Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce, que incluso usó en un evento Katy Perry hace unos días, porque de alguna manera venimos de eso", declaró, haciendo referencia al vestido que usó Perry en la gala del MET de este año.

"No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas".

Además, en el video dirigido por Sergio Granados y Pablo Dávila (hermano de Rodrigo, de Motel), participó el rapero Milkman, quien también grabó varias tomas.

Sueño de Ti es el segundo sencillo del disco Prisma de Motel, y se espera que comience a transmitirse en los canales de videoclips durante noviembre.



Belinda

Instagram






Katy Perry, MET Gala

Instagram