Bella Hadid tuvo una respuesta magistral al inesperado romance de Selena Gomez y The Weeknd (+ Fotos)

E! News | Hace 4 meses

 
Bella Hadid

Photographer Group / Splash News




Alguien podría arrepentirse de sus acciones.






La noche de este martes los paparrazzi capturaron en acción a una inesperada y aparentemente nueva pajera de Hollywood: Selena Gomez y The Weeknd.

Los reportaros gráficos apostados a las afueras de Giorgio Baldi en Santa Mónica lograron obtener una larga serie de fotografías donde ambos cantantes se ven sumamente acaramelados entre besos y abrazos, eso sin mencionar que la intérprete de Hands To Myself se mantuvo todo el tiempo colgada al cuello del ex de Bella Hadid.

E! NEWS > OMG! ¡Atrapan a Selena Gomez y The Weeknd besándose con muuuuucha pasión! (+ Fotos)



Selena Gomez, The Weeknd

Maciel/AKM-GSI








Definitivamente nunca vimos esta venir, y por ello es que ahora tenemos algunas preguntas en mente, como: ¿Esto va en serio? ¿Cuánto durará? ¿Con quién se desquitará Bella? ¿Justin Bieber hará de las suyas para entrometerse? ¿Esto afectará la amistad entre Gigi Hadid y Selena? ¿Cómo serán las próximas reuniones del squad de Taylor Swift?

OMG! ¡Cuánto drama!

E! NEWS > Gigi y Bella Hadid son las diosas del escapismo en la nueva campaña de Moschino ¡Míralas! (+ Videos)

Sea como sea, no crean que Bella anda por ahí hundida en la depresión, y es que tal y como lo demostró en el pasado Victoria's Secret Fashion Show, ella sabe perfectamente cómo hacerle frente a la soltería.

Y ahora, mientras The Weeknd y Gomez se comen a besos en público, la candente modelo de Moschino pasa sus días en un paraíso tropical haciendo alarde de su alucinante cuerpo.

Este martes, la menor de las Hadid compartió en Instagram una candente imagen de sus días en las Bahamas, donde se encuentra realizando su primer trabajo del año junto a Terry Richardson.

E! NEWS > La industria cree que Bella Hadid es la mejor modelo pero la gente prefiere a Kendall Jenner (+ Fotos)



A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Bella Hadid

Instagram / Bella Hadid




"Donde pertenezco", escribió Bella junto a la fotografía donde posa como toda una diosa en un diminuto traje de baño color café de dos piezas.

Y aunque Selena es hermosa y talentosa, después de ver esta imagen de Hadid, no sería una locura pensar que The Weeknd podría arrepentirse por dejarla ir.