Ben Affleck y Seth Rogen testificaron ante un panel de senadores de Estados Unidos (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
Ben Affleck, Seth Rogen

PAUL J. RICHARDS/AFP/Getty Images; Twitter



Los actores también tienen sus intereses puestos en la política.






Ben Affleck y Seth Rogen no son solamente estrellas en Hollywood. También se están abriendo paso en el Congreso de los Estados Unidos.

El miércoles, ambos actores dieron su testimonio a dos paneles diferentes de senadores para hablar acerca de la República Democrática del Congo (Affleck) y la enfermedad del Alzheimer (Rogen).

E! News / ¿Ben Affleck senador?: "Nunca se sabe", sostuvo

Affleck, quien fundó la Eastern Congo Initiative en 2010, habló tiempo atrás en nombre de la región ante el cuerpo del Comité de Relaciones Extranjeras del Senado. El ganador de un Oscar tuvo la compañía de Russell Feingold, el enviado de los Estados Unidos para el Congo; Roger Meece, el ex embajador norteamericano en el Congo; y el Dr.  Raymond Gilpin, el decano de la Universidad Nacional de Defensa. El senador John Kerry también estuvo presente y quedó sorprendido luego de la presentación del actor.

Kerry incluso twitteó que felicitaba a Affleck por ser "tan apasionado acerca de estos asuntos!" y añadió el hashtag #MuchoRespetoParaBenAffleck.

E! News / Ben Affleck pasará una semana alimentándose solo con 1,50 centavos de dólar

¿En cuanto a Rogen? El actor habló ante el subcomité de Asignaciones del Senado acerca de la conocida enfemedad. La suegra del comediante fue diagnosticada Alzheimer y desde entonces inició una fundación, la Hilarity for Charitypara generar conciencia respecto a esta condición así como para también fomentar la investigación y la búsqueda de una cura.

En el segundo evento anual de Hilarity for Charity, Rogen y sus amigos actores recaudaron unos 400 mil dólares: "Queremos poner al Alzheimer en discusión, sacarlo a la luz", le dijo en su momento a Hollywood Reporter



Seth Rogen

Paul Morigi/WireImage