Beyonce se convierte en una reina en el avance de su gira mundial Mrs. Carter

E! News | Hace 4 años

 

Youtube




Cuidado Madonna porque Bey parece estar dispuesta a pelear por el puesto de reina...






Un nuevo clip promocional de la gira mundial de Knowles ha debutado en Internet y sólo podemos decirles que la interprete de Crazy in Love aparece convertida en toda una reina del pop.

En el video, la esposa de Jay Z aparece vestida con espectaculares trajes que parecieran ser una mezcla entre legendarias muejeres de la historia como Maria Antonieta y la Reina Isabel II.

El tour mundial Mrs. Carter por lo visto estará lleno de glamour por que en este adelanto podemos ver a la cantante vestida con corsés, botas hasta la rodilla, muchas joyas y por supuesto una corona.

Hace un mes debutó el primer video de la gira pero en esta nueva y más larga versión podemos ver segmentos en blanco y negro así como también imágenes de los corógrafos y bailarines que estan trabajando en esta producción que nos imaginamos que será épica.

Este esperado tour que llevará a Beyoncé a recorrer 42 ciudades, comenzará el próximo 5 de abril en la ciudad de Begrado en Serbia y terminará el 4 de agosto en Nueva York justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su esposo Jay-Z.