Billy Ray Cyrus twittea en apoyo a su hija Miley tras su aparición Today

E! News | Hace 3 años

 
Billy Ray Cyrus, Queen Latifah

Youtube



La estrella del country estuvo muy conmovido por la sincera entrevista que dio su hija.






Luego de que Miley Cyrus, cantara sus éxitos y conversará con el periodista Matt Lauer en el programa matutino, Today, su padre Billy Ray Cyrus quiso manifestar su apoyo hacia su hija a través de su cuenta de Twitter.

"¿Quieren saber como me siento como padre? Acabo de escuchar a mi hija @MileyCyrus decir: 'estoy en el momento más feliz de mi vida', es lo que siempre he querido", publicó el vocalista country en su cuenta.

Este comentario de Cyrus hace referencia a la pregunta que Lauer le hizo a su hija cuando quiso indagar sobre cual eran los planes de la cantante en los próximos 5 años.

"No tengo planes en realidad, ahora estoy enfocándome en cuando me vaya de gira que seguramente será el año que viene. En eso está mi foco. Mi plan es centrarme y continuar lo que estoy haciendo porque estoy en el momento más feliz de mi vida. Estoy muy feliz de estar aquí" comentó Miley durante la entrevista.



Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus

Instagram



La intérprete de Wrecking Ball también aprovechó para defender su conducta de los últimos meses, especialmente luego de que la cantante Sinead O´Connor la criticara en una emotiva carta.

"Yo realmente no me preocupo por nada porque sé quien soy y soy una artista y sé que he puesto mucho esfuerzo en este disco así que este álbum es realmente quien soy yo. Para mí lo más importante es ser una buena persona y eso no depende de lo que haga encima del escenario, eso depende de cómo trates a las personas y yo se que las trato bien. No me preocupo mucho por eso".

Durante la entrevista Miley incluso habló sobre sus padres Billy y Tish Cyrus.

"Mis padres siempre han procurado que yo descubra quien soy yo y lo bueno de eso es que yo confío mucho en ellos. Puedo contarles casi cualquier cosa. Hay muchos chicos que esconden cosas de sus padres pero yo no por que los mis me aceptan y creo que de eso se trata el amor"