Blake Mclver impresiona con su cambio…

E! News | Hace 3 años

 
Blake McIver Ewing




De niño nerd a sexy go-go dancer...






Michelle Tanner estaría de acuerdo en que Blake Mclver definitivamente es guapísimo.

El otrora niño estrella conocido por su papel de amigo de Michelle y rival de Derek en Full House; y el personaje de Waldo en la película The Little Rascals (1994) se ha transformado de un articulado y listo jovencito de copete perfectamente peinado, a un musculoso semental –aunque todavía con una cabellera impecable–. ¡Quién lo diría!

¡Oh! Y junto a la actuación, McIver (que ha sido conocido como Blake McIver Ewing, pero que decidió quitarse el segundo apellido) adquirió una sorpresiva nueva destreza: ser bailarín de clubes nocturnos (go go dacing). ¿Whatttt?

"Trabajé como bailarín de discoteca durante el último año. Las propinas eran buenas. De hecho, acumulé tanto dinero que pude terminar mi disco. ¡Misión cumplida!", contó el actor de 28 años a RumorFix durante una entrevista.

McIver es un cantautor e intentaba costear sus gastos como entrenador vocal, pero cuando el negocio bajó, decidió empezar a bailar y, "en el proceso, encontré que era muy liberador y me daba seguridad en mí mismo".

Agregó que salió del clóset hace tres años y bailar como go-go en gay clubs lo ayudó: "Tenía tanta vergüenza sobre mi cuerpo. Fue una manera de expresarme que era segura, sensual y divertida".

Y concluye: "No esconderé quién soy más nunca. No pretenderé ser alguien que no soy".

¡Bravo, McIver! Lo que lamentamos es no haber podido verte en la pista de baile…