Britney Spears admitió haberse hecho retoques estéticos y defendió Kim Kardashian

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, InStyle Magazine

Photographed for InStyle by Michelangelo Di Battista



La estrella ofreció una reveladora entrevista.






Britney Spears ha estado muy ocupada en los últimos días con la promoción de su más reciente album, Britney Jean, y su espectáculo en Las Vegas. Debido a esto, ha tenido la oportunidad ofrecer distintas entrevistas en las que ha tocado temas personales y profesionales.

Hace poco confesó a Telegraph que su reality show con su ex Kevin Federline ha sido el peor error de su carrera, pues nuevamente Britney Spears se abre en cuanto distintos temas en conversación con la revista In Style, para la cual posó en la portada…

La estrella pop admite que ha recurrido a retoques estéticos de la mano del famoso doctor de Beverly Hills, el doctor Raj Kanodia. Brit indicó que ha inyectado sus labios y que usa un tratamiento que aplica el cirujano a base de péptidos. "Es verde y viscosa,  los mezclas y pones en la cara, hace maravillas. Lo dejas durante toda la noche".

Y mientras Spears es diligente en su rutina de belleza, ella es menos estricta cuando se trata de su vestuario diario…

"Cuando era más joven, me preocupaba mucho más de lo que llevaba. Pero cuanto más viejo te haces, más se piensa en lo que es fácil y cómodo. Me gusta verme bien cuando voy a eventos  y me gusta vestirme bien. Eso es para el espectáculo".

A pesar de haber mejorado considerablemente su figura, y presumir actualmente de esas curvas, la intérprete de Perfume admite tener inseguridades en cuanto a cómo se ve…

"Creo que es importante verse bien y sentirse bien consigo misma, pero voy ambas maneras en eso. Creo que es cruel como el mundo pone tanto énfasis en nuestras miradas".

Si se trata de observar a alguien, Kim Kardashian tiene catedra, y Britney Spears se dio cuenta de eso. "Veo a Kim y lo que pasó cuando estaba embarazada, los tabloides estaban criticándola porque estaba gorda. En un momento en el espectáculo que estaba molesta y dijo algo como, 'yo estaría mintiendo si dijera que la fila de críticas por parte de los paparazzi mientras yo he estado embarazada no ha hecho mella en mí' Y yo estaba como: 'Dios la bendiga , porque me acuerdo de ese momento".

"En primer lugar, ya es emocional, y luego los paparazzi están tomando fotos de ti embarazada. Ese debe ser el momento cuando tu cuerpo es lo más preciado . Me encantó estar embarazada por muchas razones".