Britney Spears cree que Miley Cyrus es "brillante" ¿Es su heredera?

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Miley Cyrus, The Miley Movement

MTV




La resurgida Princesa del Pop defendió a la ex de Liam Hemsworth en una jugosa entrevista.






La critican (y la aman) por sus atrevidos atuendos, bailes, videoclips, y performances en noches de premiaciones.

¿Les resulta familiar?

A Britney Spears sin duda que sí por lo que es una voz más que autorizada para hablar acerca de Miley Cyrus. Durante una entrevista para una radio de Londres, que saldrá al aire el domingo 20, el conductor le preguntó a Spears por su relación con la cantante de Bangerz.

"Mi mamá y la de ella se conocen", comenzó diciendo. "Ella es una chica de chicas y entiende la cosa de ser del sur", habló la oriunda de Louisiana que ahora vive en California. Además, comparten manager en Larry Rudolph. Con tantas conexiones, no es de extrañar que hayan colaborado en el nuevo álbum de la ex Hannha Montana.

"Simplemente resultó muy bien", opinó. "Soy una gran de ella. Me parece que ahora mismo es brillante".

"Creo que tiene mucha energía ahora mismo y está encendida así que cualquier cosa que diga sobre mí es muy cool", opinó sobre Miley Cyrus.

En su aparición en el documental de MTV, Miley: The Movement, la propia Miley explicó por qué fue importante trabajar con Spears en su cuarto álbum, Bangerz: "Siempre digo que quier a una perra en mi canción y esa es Britney, perra".

La ex niña Disney encontró otro punto en común entre las dos carreras: "Ella fue mi primer álbum y yo fui el primer de muchas personas. Primera ídolo. Seré una fan dura de Britney, siempre".

¿Quién fue tu primer o primera ídolo?