Britney Spears recibe una sorpresa adelantada de cumpleaños por parte de Sophia Grace y Rosie + Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Britney Spears, Birthday, Ellen Show, Sophia Grace, Cake

YouTube




¡Que comiencen las celebraciones!






Britney Spears cumplirá 32 años el lunes 2 de diciembre, pero la princesa del pop ya recibió su primera sorpresa...

En el episodio de este viernes del show de Ellen DeGeneres, las adorables Sophia Grace y Rosie, visitaron a la cantante en su estudio de ensayos, donde recibieron unas clases de baile por parte de los croeógrafos, Antony Ginnandar y Ashley Evans.

Mientras las pequeñas aprendían los movimientos para Work Bitch, Spears apareció. "Sus vestidos están hermosos, ¿están haciendo mi coreografía?". Las tres "amiguitas" conversaron acerca de posibles regalos navideños, y le dieron a Brit un obsequio por sus 32 años: "Ya nos vamos a Inglaterra, pero antes tenemos una sorpresota para ti".

Entonces, Spears caminó de la mano de las inglesitas a las que llamó "mis dos nuevas mejores amigas", hacia el lugar de la fiesta. Obviamente, el tema era princesa Disney. Awwwww…

"Esto es espectacular. ¡Oh Dios mío! No sé qué decir. Me dejaron sin palabras", dijo Spears, quien por cierto es una ex Mousketeer.

Se pusieron los gorros de fiesta y Sophia Grace pidió a la cantante de Alien que compartiera su deseo de cumpleaños, a lo que Britney respondió: "tener cuatro vacaciones cada año", lo que parece bastante razonable si tomamos en cuenta que acaba de firmar dos años de residencia con Planet Hollywood Las Vegas.

Rosie, por su parte, comentó que el de ella sería tener "todas las mejores amigas y así todo el mundo sería tan feliz". ¡Qué tierna!

Antes de que Sophia Grace y Rosie se despidieran, le dieron a Spears un regalo final: una tiara con un micrófono y un tutu rosado. "Gracias niñas. Ahora mi show será perfecto", concluyó Spears.

Queremos verte estrenarlo, Brit… ¡Work it Bitch!



Britney Spears, Birthday, Ellen Show, Sophia Grace, Cake

YouTube