¿Britney Spears regresa a sus años locos?

E! News | Hace 4 años

 
Britney Spears, David Lucado

AKM-GSI



La cantante vive un romance lleno de aventuras y diversión…






Luego de terminar su compromiso con Jason Trawich, la vida parece darle una nueva y buena oportunidad a Britney Spears en materia de amor…

Su noviazgo con David Lucado es bastante más tranquila y llevadera que la anterior, pero esto no quiere decir que sea aburrida.

"La relación entre Britney y David no tiene nada que ver con otros romances anteriores. Desde luego, no tiene ni punto de comparación con la que mantenía con Jason. Todos los problemas que llevaron a su anterior ruptura estaban relacionados con el hecho de que Jason no solo era su novio, sino que también era su agente, su tutor legal e incluso a veces su niñera" reveló una fuente a la revista Life & Style.

El éxito de esta relación se basa en que la princesa del pop y su novio se esmeran en romper la cotidianidad, afortunadamente de manera sana, alejados de los años oscuros de Brit.

Ellos habrían comenzado a salir por recomendación del padre de la estrella, que deseaba un hombre más tranquilo para su hija, incluso se comenta que se aseguró de investigar bien la vida de Lucado.

"La dinámica entre Britney y David es mucho más simple y, por tanto, mucho más fácil de afrontar. Creo que David ha sido para ella como un soplo de aire fresco que le ayudará a rehacer su vida y a empezar de cero. Son solo dos personas que se gustan y que disfrutan de la compañía mutua sin que haya otros factores que definan su vínculo", añadió el mismo informante a la revista.

¿Habrá boda esta vez?

 

(+Foto) Britney Spears nos enseña las bondades del yoga