¡Cancelan la versión estadounidense de The X Factor!

E! News | Hace 3 años

 
THE X FACTOR:

Michael Becker/ FOX




Luego de bajos números de audiencia, los ejecutivos prefirieron decir adiós.






Es definitivo, no habrá más The X Factor en la tierra del Tío Sam.

The X Factor Sí, luego de enfrentar bajos niveles de audiencia en sus más recientes ediciones, se pudo conocer que el show que contó en la última temporada en con los jueces con Demi Lovato, Kelly Rowland, Paulina Rubio y con Simon Cowell, fue cancelado. El anuncio lo realizaron Syco y FremantleMedia North America , encargados de la producción del show.

A través de un comunicado, Cowell escribió…

"La pasé increíblemente bien los últimos 12 años en The X Factor y American Idol. Aparte de tener la suerte de conocer a gente muy talentosa, siempre (¡la mayor parte del tiempo! ) fui muy bienvenido por parte del público estadounidense".

E! News / Simon Cowell despidió a Paulina Rubio de The X Factor

En el escrito publicado indica además que volverá a la versión británica del show de canto…

"El año pasado, por una serie de razones, tuve que tomar la decisión de volver a la versión británica en 2014. Así que por ahora, estoy de vuelta al Reino Unido y quiero dar las gracias a Fox por ser un increíble equipo, también quiero dar las gracias a todos los que han apoyado mis shows. Estados Unidos, ¡nos vemos pronto!".

Nicole Scherzinger y Paula Abdul dejaron la mesa de jurado después de la primera temporada, luego Britney Spears y Demi Lovato tomaron sus asientos. Después de esa temporada, LA Reid salió del serie y llegaron Kelly Rowland y Paulina Rubio para llenar el vacío.

Lovato anunció su salida de la serie antes de la tercera temporada final, y es que ahora necesita tiempo para dedicarse al tour de conciertos que preara, mientras que transcendió, según la revista Star, que Rubio y Rowland no iban a seguir por su "falta de conexión" con el público y a la escasa energía desplegada durante las galas semanales en directo.

Seguramente pronto vendrán buenos proyectos para las chicas.