¡Cara Delevingne le lame la axila a Suki Waterhouse! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Instagram

Instagram




La modelo tiene una estrecha relación con la novia de Bradley Cooper.






Parece que el tiempo libre de Cara Delevingne y Suki Waterhouse está lleno de bastante ocio…

Y es que las dos supermodelos compartieron ciertas fotos en Instagram que dan a pensar que no tenían más nada que hacer que jugar con la cámara haciendo poses alocadas. Una de ellas, y la más llamativa, es donde aparece Cara pasando su lengua por la axila de Suki.

E! News / Bradley Cooper y su novia, la modelo Suki Waterhouse, hacen su primera aparición formal juntos

No cabe duda de que hay una relación bastante cercana y de confianza.

En otra imagen, se puede ver a la novia de Bradley Cooper siendo abrazada por "Shugapoo", como la apoda su amiga. Ambas se encontraban trabajando juntas en un proyecto, pero no dieron detalles de qué se trataba.

A Cara Delevingne siempre se le ve compartiendo con famosas amigas, y aunque Michelle Rodríguez es la más cercana -por no decir que son novias- siempre tiene tiempo para pasarla bien con otras.

FOTO > Cara Delevingne quedó en topless durante sus románticas vacaciones con Michelle Rodríguez.

Recientemente fue captada yendo de compras en Nueva York en compañía de Taylor Swift (quien le presentó a Michelle)…

Un testigo le contó en exclusiva a E! News que Taylor Swift comenzó su día de compras en Theory. "Puedo confirmar que Taylor hizo compras en nuestra tienda, pero no puede proporcionar ninguna información adicional", nos dijo el representante de la tienda.

A continuación, entró a un departamento que quedaba cerca de la tienda donde pasó alrededor de una hora en el interior. No se sabe de quién era la residencia, ya que Taylor abandonó el lugar sola y se fue de compras a William Sonoma durante casi una hora.

FOTO > Taylor Swift y Cara Delevingne, juntas de compras en Nueva York

Por su parte, Suki Waterhouse, hace unas semanas estuvo rodeada de rumores de separación. Pero no fueron más que rumores, ya que la entre Bradely y su amor todo marcha bien…

"Bradley Suki no se pueden ver tanto como a ellos les gustaría porque tienen muchos compromisos profesionales, pero sí que son una pareja. Siempre que tienen un minuto libre les encanta pasarlo el uno con el otro", explicó un miembro de su círculo cercano a E! News.

E! News / ¿Bradley Cooper y Suki Waterhouse siguen juntos?



Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Instagram

Instagram