Carlos Baute: "Me inyecto ozono para rejuvenecer"

E! News | Hace 3 años

 
Carlos Baute

EFE



El cantante de 39 años reveló cómo se mantiene joven y fresco...






Aunque siempre ha poseído un atractivo físico que ha sabido resistir exitosamente el paso del tiempo, el extrovertido Carlos Baute reconoce que también recurre a exclusivos tratamientos de belleza que le ayudan en la tarea de mantener su piel joven, como la inyección de sangre previamente purificada con ozono.

"Me inyecto ozono una vez al mes para oxigenar la sangre. Soy un fanático del doctor Cidón [un conocido médico especializado en materia de estética] y de sus fórmulas antienvejecimiento", reconoció el intérprete venezolano durante una entrevista al diario La Razón.

La determinación del intérprete de Colgando en tus manos a la hora de frenar los estragos del paso del tiempo le ha llevado a hacer uso de esta técnica -consistente en extraer la sangre del paciente, tratarla con ozono y reinyectarla de nuevo en su cuerpo-, una vez ha descubierto que otras grandes estrellas de la música también la utilizan para evitar el deterioro físico.

"Llevo varias sesiones de ozonoterapia y es brutal. Es un cambio de sangre como imagino que haría Keith Richards [guitarrista de los Rolling Stones]. Me sacan 100 miligramos de sangre, la limpian con ozono y luego me la vuelven a inyectar en el cuerpo como con un suero. Cada sesión cuesta 200 euros, pero yo no escatimo en cuestiones de salud", explicó también a la revista de los 40 Principales.

FOTO > ¡Kim Kardashian se inyecta sangre en el rostro!

Baute está tan orgulloso de los tratamientos que sigue para cuidar su epidermis, que no duda en proclamar las bondades y beneficios que la ozonoterapia tiene para su organismo y, por ende, para el plano más físico de su exitosa carrera musical.

"Dicen que frena las células cancerígenas y regenera todo lo que tienes dentro: Heridas, dolores. Para un enfermo es buenísimo, pero para los que estamos sanos es mucho mejor. En mi caso, tengo una hernia discal desde hace años y gracias a este tratamiento la recuperación ha sido de un 70 por ciento", aseguró emocionado el astro del pop.