Carolina Herrera Jr. llama a sus compatriotas a votar

E! News | Hace 4 años

 



A pocos días de celebrarse las elecciones presidenciales en Venezuela, personalidades residentes en España invitan a participar en la elección.






Aproximadamente 161.568 venezolanos conforman la comunidad que vive en el país ibérico, y aunque solos 20.310 completaron el proceso de registro para estar aptos al voto, los artistas realizaron un mensaje para que no dejen de un lado este compromiso…

Boris Izaguirre, el escritor y presentador que ha ganado gran renombre en ese país se unió a Carolina Herrera Jr, hija de la afamada diseñadora de modas.

“Cualquiera que sea el resultado del domingo, Venezuela va a dar una demostración al mundo entero”, comentó Boris.

En el evento se evitaron proselitismo políticos a favor de alguno de los dos principales candidatos, el actual presidente Hugo Chávez y Henrique Capriles Radonski.

En su participación, el escritor también añadió “Queremos pedir el voto, en paz, con calma, en estas elecciones que se pueden considerar históricas en Venezuela y en nuestra sociedad”.

Ya es costumbre ver la participación de celebridades para llamar al voto, en Estados Unidos han hecho lo mismo para las elecciones de este país en el mes de noviembre.

Ricardo Montaner llama a votar.