Caterina Valentino: "Yo soy la compañera de sueños de Henrique Capriles"

E! News | Hace 4 años

 
Caterina Valentino




¿La estrella de E! será la próxima Primera Dama de Venezuela?






Faltan pocos días para que se lleve a cabo unas nuevas elecciones presidenciales en Venezuela, y uno de los candidatos, el opositor Henrique Capriles Radonski, sigue levantando suspiros y despertando pasiones entre la población femenina.

El todavía soltero, y quien fuera novio de la presentadora Érika De La Vega, ha sido vinculado sentimentalmente con Caterina Valentino, la guapa presentadora venezolana conductora de E! VIP Caracas.

La información no ha sido confirmada, pero tampoco desmentida...

La propia Valentino ofreció una entrevista al diario El Universal donde aseguró: "Yo soy la compañera de sueños de Henrique (risas). Por el cariño de la gente y por un programa que es histórico que haya regresado, me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor".

La también locutora sirvió este domingo como animadora del acto que congregó a cientos de miles de seguidores de Capriles Radonski en el centro de la capital venezolana, donde se le vio muy cercana a Mónica Capriles, madre de Henrique.

En twitter, varias personas -la mayoría mujeres- la acusaron de aprovecharse del candidato para ganar más popularidad, a lo que Caterina, elegantemente contestó: "Tengo 3 programas en Prime Time, no necesito más popularidad. Solo quiero un país donde los jóvenes no se quieran ir. Paz".

¿Caterina será una versión venezolana de Angélica Rivera?