Channing Tatum busca inspiración para el guión de Magic Mike 2 en Matthew McConaughey (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Channing Tatum, Twitter

Twitter




El actor tiene un busto de su amigo y colega.






Cuando la versión stripper de Matthew McConaughey no está a su alcance, Channing Tatum busca inspiración apelando a lo más parecido que tenga de su coestrella de Magic Mike.

Y en este caso se trata de un busto cerámico...

E! News, Imperdible / Además de Jennifer Aniston, 5 estrellas que se han convertido en strippers

El domingo, Tatum se puso a trabajar en el guión de la secuela del film y twitteó una foto en la que aparece mirando una cerámica versión de McConaughey. "¿Qué mejor manera de ponerme a escribir el guión de #MagicMike2 que con mi viejo amigo Dallas?", escribió.

El actor actualmente se está concentrando en crear la continuación de la cinta que nos dio altas dosis de hombres musculosos bailando cubiertos en aceite y poniendo a prueba sus destrezas en un caño de strippers.........

E! News / El nuevo trailer de Magic Mike es mucho más HOT de lo que esperabas

Disculpen, nuestra mente se fue por un momento.

Dallas, como recordarán, es el nombre de fantasía del personaje de Matthew quien recientemente obtuvo una nominación al Oscar por su papel en Dallas Buyers Club.

Aunque en la cinta dirigida por Steven Soderbergh se destacó, en el set no pareció sentirse muy a gusto con el vestuario.

"Tienes que caminar entre el equpo de trabajo y tener pequeñas conversaciones como: '¿Cómo estás? ¿Qué almorzaste? ¿Viste el partido el fin de semana?'", recordó en una visita a The Graham Show. "Intentar tener estas charlas usando una tanga es algo muy incómodo".

E! News / A propósito de la película Don Jon: 5 películas que le han subido la temperatura a Hollywood

Habrá sido muy incómodo para tí, querido Matt porque de seguro que nadie se quejó...