Chris Brown asistió a una fiesta post Oscar sin Rihanna

E! News | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/Getty Images for EJAF




El cantante hizo presencia en el evento organizado por Elton John






Ni el pesado chiste de Seth MacFarlane hacia la relación de Rihanna y Chris Brown impidió que el cantante se divirtiera en la noche de los Oscar

Y es que Chris parece que asumió la misma posición que su novia, ignorar la broma de la que fue objeto frente a millones de personas.

El intérprete de International Love asistió a la concurrida fiesta ofrecida por Elton John después de la ceremonia de los premios de la Academia, y al contrario de lo que se esperaba, estuvo bastante simpático con los asistentes.

Según reseña US Weekly, una fuente indicó que Brown estuvo bastante abierto y complaciente con varios fanáticos que pidieron fotografiarse con él… La publicación también reseña que estuvo muy entretenido con una chica desconocida...

"Chris estaba sonriente y muy amable con todo el mundo. Él se veía muy alegre y halagado de tener tantos invitados cerca", añadió la fuente.

El cantante fue prácticamente el alma de la fiesta, paseándose entre el área de fumadores y la barra. También se le vio compartiendo con Nicki Minaj y Randy Jackson.

Cuando uno de los presentes le preguntó acerca de la celebración de cumpleaños que tuvo hace poco con RiRi, este dijo…

"Hawaii estuvo genial"

No lo dudamos en lo mínimo.