¡Chris Brown otra vez insulta a Drake!

E! News | Hace 4 años

 
Chris Brown




Parece que nuevamente las relaciones de los cantantes estarán tensas.






Si pensaban que las diferencias entre Chris Brown y Drake habían quedado atrás, se equivocan…

El novio de Rihanna recientemente revivió la disputa.

Durante una presentación a beneficio de una obra de caridad en el Teatro Emerson en Hollywood, Chris le envió un mensaje a su colega…

Un testigo dijo a E! News que alrededor de la 1:20am, Brown saltó desde una mesa del centro bajo la cabina del DJ y pidió el micrófono para hablar a la multitud. Sonaba la canción de Drake Started from the Bottom, y pidió detener la música...

Dirigiéndose a la multitud, Chris supuestamente gritó…

"El DJ puede reproducir esta  mie***, pero quiero que todos ustedes sepan, ¡a la mie*** Drake!", y mostró a todos el dedo medio.

Seguidamente Chris se apoderó del micrófono y tuvo una presentación interpretando cinco de sus temas.

El testigo agregó que antes y después de su actuación improvisada, Brown vistió con una camiseta de béisbol de los Miami Hurricanes, ordenó vodka toda la noche.

En un momento dado pidió seis botellas de vino rosado con un costo de $10.000. Se las habría enviado a la leyenda del fútbol americano  Michael Irvin, quien se encontraba celebrando su cumpleaños

Chris Brown presuntamente pelea con guardaespaldas.

Después retirarse del escenario alrededor de las 2 am, Brown procedió a tirar de su sudadera naranja sobre su cabeza y salió con la canción Harlem Shake, señaló el testigo. Estaba rodeado por un séquito que incluía a varias damas.

El representante de Brown no pudo ser contactado para hacer comentarios.