¡Chris Brown quería ingresar al centro de rehabilitación con marihuana!

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown, Court, Instagram

Instagram




El rapero aseguró tener una orden médica para su consumo...






El comportamiento de Chris Brown lo hacen merecedor -sin discusión- del título de chico malo.

Claro, a diferencia del Reina del Pop de Madonna u otros títulos nobiliarios dentro de la música, el del ex de Rihanna no es codiciado. Aunque él parece que no tiene muchas intensiones de dejar de serlo.

Luego de ingresar a rehabilitación hace unas semanas, y haber vuelto al centro por órdenes de un juez, se pudo conocer que en su regreso se le negó a entregar una de sus pertenencias…

¡Marihuana!

Así como leen, Chris Brown pretendía entrar a rehabilitación con unos gramos de hierba. Según TMZ, el cantante mantuvo una discusión el personal de seguridad cuando además de pedirle su celular, y restringirle el acceso a internet, le indicaron que no podía pasar con cannabis

El ex de Rihanna, y actual novio de Karrueche Tran, indicó que el consumo de marihuana le permite estar tranquilo y aseguró al equipo del centro que la droga estaba prescrita por un médico para tratar su depresión.

Hace unos días James Brandlin, un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, ordenó que el cantante deberá pasar otros tres meses en un centro de tratamiento residencial, someterse a pruebas de drogas y tomar la medicación según lo prescrito por su doctor.

¿Aprenderá esta vez?