Chris Brown vuelve a ser rubio para su audiencia en la corte (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Chris Brown

Kevork Djansezian/Getty Images




El polémico cantante decidió cambiar de look para verle la cara a la justicia.






Ante la preocupación de conocer su paradero legal, Chris Brown parece haber sacado tiempor para pensar en un cambio de look…

Recientemente en su presentación ante el juzgado que sigue su causa por haber violado la libertad condicional que gozaba por anteriores actos de violencia, el rapero apereció con el cabello nuevamente rubio, tal como lo había usado en ocasiones anteriores.

Sin embargo, la mayor atención estuvo centrada en la decisión del juez.

Chris Brown solicitó permanecer en el centro de rehabilitación y completar 24 horas de servicio comunitario por semana, además de someterse a un tratamiento y abstenerse de fumar marihuana.

¿Logrará esto último?

Y es que hace unas semanas, cuando ingresó al centro donde se encuentra, reportaron que había tenido problemas ya que pretendía ingresar con cierta cantidad de marihuana.

"Encantado de que esté haciendo bien en el programa y por esa razón el tribunal decide no llevar al acusado bajo custodia ", dijo el juez de la Corte Superior, James Brandlin. Brown no tiene permitido salir de California, excepto para viajar a una audiencia por el caso de violencia en Washington el 8 de enero de 2013, por el cual está obligado a comparecer en persona, de acuerdo con el abogado Mark Geragos.

La próxima audiencia se fijó para el 10 de febrero, el abogado debe preparar un informe complementario sobre el progreso de Brown para su revisión.

El informe publicado por la corte y al cual E! News tuvo acceso, afirma que el ex de Rihanna ha "llevado a cabo mejoras y cambios positivos de comportamiento en el programa desde su llegada. Él está participando en el grupo todos los días múltiples y sesiones de terapia individual, incluyendo tratamiento contra la ira".

Esperemos que se mantenga así de bien.