Christina Aguilera, la diva más insoportable de la televisión

E! News | Hace 6 años

 

Jon Kopaloff/FilmMagic



Al parecer Adam Levine no es el único que ha discutido con Christina Aguilera en el reality The Voice, porque detrás de cámaras la cantante también tiene a muchos en su contra.

"Todo el equipo de producción culpa a Christina por su pelea con Adam Levine. Me sorprendería si regresa como jurado el año que viene… Si regresa ella nunca ganará el programa. Todos están muy contentos con Adam y lo apoyan completamente en esta discusión", comenta una fuente exclusiva del portal Hollywood Life.






En las dos temporadas de la exitosa competencia de canto, Adam, Cee Lo Green y Blake Shelton han demostrado que se llevan muy bien entre ellos pero desafortunadamente no ha sucedido lo mismo con Aguilera quien aparentemente ha hecho un infierno la vida del equipo de producción.

"Cuando las cosas se calientan delante y detrás de cámaras, la gente de maquillaje tiene la orden de atender a Christina antes de que empiece a gritar y quejarse. Cuando ven que ella está a punto de hacer una escena con alguno de los otros jurados, los maquilladores corren para atenderla y mantenerla callada", comenta una fuente interna del programa.

Sin duda alguna, más alla del talento de los cantantes, este año la verdadera protagonista de The Voice han sido las actitudes de diva de XTina que por lo visto podrían costarle su trabajo el año que viene.

Luego del desaire que le hizo a Justin Bieber, y su impase con el grupo The Wanted, Aguilera ya es conocida en Hollywood como la diva más insoportable de todos los tiempos...
 
¿Renunciará al programa?