Cinco razones por las que queremos que Paul Rudd sea Ant-Man

E! News | Hace 3 años

 
Paul Rudd, Ant-Man

Phillip Massey/WireImage/MARVEL



El nuevo proyecto de Marvel parece haber encontrado en el cómico actor al protagonista ideal.






Parece que nada menos que el encantador Paul Rudd está en negociaciones para protagonizar la última película de superhéroes de Marvel: Ant-Man, de Edgar Wright.

E! News / Gal Gadot será la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Henry Cavill

Para quienes no lo saben, este comic trata sobre un hombre llamado Henry Pym, un brillante científico que puede cambiar su tamaño y comunicarse con los insectos (de ahí el nombre: Ant Man/ Hombre Hormiga).

E! News / Mira el trailer de X-Men: Days of Future Past (+ Video)

Aunque el estudio no ha confirmado el casting de Rudd, ya estamos brincando de la emoción con la idea de que la estrella de Anchorman 2, interprete a un superhéroe. ¿Por qué? Pues aquí cinco razones.



Paul Rudd GIF




1.    Imaginen a un Paul Rudd diminuto. ¿Lo están haciendo? Porque es posible que Ant Man involucre a Paul reducido al tamaño de una hormiga. ¿Cuán tierno es eso? Sólo piensen en ese dulce pequeño hombre tan chiquito que pueden llevarlo en el bolsillo. Lo llevaríamos a todas partes…



Paul Rudd GIF




2.    Es comiquiísimo: Adoramos cuando los superhéroes tienen un filo de comedia. Y obviamente Paul es divertidísimo, así que podría manejar ese aspecto cómico de Ant-Man. Al igual que la acción…



Paul Rudd GIF




3.    Pueden manejar la acción: tenemos confianza absoluta en que Paul Rudd puede manejar cualquier secuencia de acción. Para muestra miren esta escena de combate de Anchorman, y el trailer de Anchorman 2. O simplemente vean esos movimientos sexys en GIF aquí arriba.



Paul Rudd GIF




4.    ¿Quién no quiere ver a Paul Rudd más musculoso? Aunque Ant-Man no es Thor, Paul seguramente tendría que ejercitarse para el rol. Si no quieren que el sexy Paul Rudd sea más sexy, entonces están locos o son un tipo de criminal…



Paul Rudd GIF




5.    Confiamos en Marvel: Esa gente en Marvel sabe lo que hace. Han demostrado una y otra vez al cumplir o exceder nuestras expectativas con películas como Iron Man o Los Vengadores, así que hemos aprendido a confiar en sus decisiones. Además: Edgard Wright está dirigiendo y coescribiendo la película, y es el hombre responsable de Shaun of The Dead y Hott Fuzz, así que tiene nuestro respeto y devoción.