¿Cómo los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie manejan el divorcio de sus padres?

E! News | Hace 12 meses

 
Brad Pitt, Pax, Shiloh, Maddox, Jolie-Pitt

ROBYN BECK/AFP/Getty Images




El drama continúa...






Como en cualquier familia, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no solo los afecta a ellos, pero también a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Una de las más grandes preocupaciones alrededor del divorcio es la batalla de custodia por los chicos.

E! NEWS > OMG! Él asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su romance cuando él todavía estaba casado

Angelina busca la custodia exclusiva de sus hijos. E! News supo que ella cree que es lo necesario, mientras el Departamento de Infancia y Familia en Los Ángeles conduce la investigación sobre si Brad estuvo involucrado en un incidente con uno de sus hijos, a bordo de un jet privado a principios de mes.

De hecho, nos han dicho que Brad todavía no ha visto a sus hijos desde que se conoció la noticia del divorcio la semana pasada, algo que él espera que cambie pronto.

E! NEWS > OMG! Angelina Jolie contrató para su divorcio a la abogada que inspiró Scandal

"Él quiere ver a sus hijos y lograr el mejor acuerdo posible para ellos", nos dijo una fuente. "Quiere resolver las cosas de manera privada y amigable".

Hablando de privacidad, los seis niños supuestamente viven con su mamá en una casa vacacional rentada de Malibú, lejos de los paparazzi, mientras tratan de seguir adelante. El martes vieron a uno de los guardias de seguridad de Angie recogiendo cuatro pizzas grandes y un par de bolsas de la pizzería D'Amore, un restaurante del área.

La actriz busca ayuda de dos de sus amigas más cercanas, la baronesa Arminka Helic y Chloe Dalton, quienes supuestamente se quedan con la familia. Su hermano, James Haven, también ha sido de ayuda. Un día después de que anunciaran el divorcio, lo vieron con los chicos en un parque de Los Ángeles.

E! NEWS > ¿Quién cuida de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie durante el divorcio? (+ Foto)

E! News también supo que la actriz de 41 año no quiere que la situación con la custodia sea permanente. Nos dijeron que Angie sabe que ella y Brad deben compartir la paternidad juntos en el futuro, por el bien de sus hijos.

Actualmente el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles conduce una investigación sobre los alegatos de que Brad estuvo involucrado en un incidente con uno de sus hijos, en un jet privado que viajaba de Europa a Los Ángeles a principios de mes.

Los representantes de la pareja no han comentado sobre los reportes del incidente, pero una fuente cercana a la investigación le dijo a E! News que Brad "se lo toma muy en serio y dice que no abusó de sus hijos".

E! NEWS > WTF! ¿Angelina Jolie quiere destruir la imagen de Brad Pitt para alejarlo de sus hijos?

Otra fuente precisó que Pitt "coopera por completo". Agregó la fuente: "Continuará haciendo lo mejor para los chicos… Le preocupan sus hijos y lo mejor para ellos es que la situación se mantenga en privado".