¿Cómo serían los Globos de Oro si los hosts fueran Liz Lemon y Leslie Knope? (+ Gifs)

E! News | Hace 3 años

 
Amy Poehler, Parks and Recreation, Tina Fey, 30 Rock

NBC




Los personajes principales de 30Rock y Parks & Recreation serían excelentes conductoras.






Viajen con nosotros a un mundo alternativo (y probablemente mejor) donde Liz Lemon (Tina Fey) y Leslie Knope (Amy Poehler) son personas de verdad y las elegidas para estar al frente de los Globos de Oro.

No pregunten por qué ni cómo ocurrió, simplemente déjense llevar por la imaginación.

Así es como creemos que sería...



Liz-Leslie GIF






Liz-Leslie GIFs




Primero, tienen que prepararse. Liz intenta encontrar el vestido ideal y evitar un ataque de pánico mientras se maquilla. Leslie contrata a un peluquero profesional y practica una mirada de femme fatale



Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs




Antes de comenzar el show, Liz y Lelis comenzarían una rutina de práctica. Leslie buscaría motivación en algún discurso de Barack Obama y Liz preparía un número musical que podría quedar dentro del show final.



Liz-Leslie GIFs






Bradley Cooper GIF




Durante el monólogo de apertura, Liz inicaría una catarata de chistes con referencias a la cultura pop de los 80s mientras que Leslie quedaría totalmente enamorada de algunos famosos como Bradley Cooper.



Liz-Leslie GIFs








Eventualmente, Leslie se concentraría en lo que el teleprompter le indica que debe decir, y siendo la mujer inteligente que es, lograría una gran labor. Liz quedaría muy emocionada por trabajar con una rubia que no esté solamente preocupada en su imagen como Jenna Maroney.



Christian Bale GIF






Liz-Leslie GIFs




Durante los comerciales Leslie buscaría hablar con Christian Bale para decirle que su marido Ben tiene un hermoso traje de Batman. Bale apenas sonreiría porque es un caballero... ¡De la noche!



Liz-Leslie GIFs




 Liz pasaría las pausas comerciales perfeccionando sus bromas y comiendo cuanta comida chatarra encuentre a su paso.



Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs




Leonardo DiCaprio ganaría un premio y Leslie, a pesar de los pedidos de Liz, se animaría a hacer un chiste sobre el Titanic. Todos se reirían menos Leo.



Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs




Leslie aprovecharía el cierre para hablar sobre la importancia de mantener los espacios públicos limpios. Liz sólo desearía que todo termine para poder volver a su hotel y ponerse ropa más cómoda.



Liz-Leslie GIFs




Liz arrastraría a Leslie a la afterparty de la NBC. Las dos nuevas amigas beberían SnakeJuice, cortesía de Tom Haverford el relacionista público oficial del evento (¡Ey! Es nuestro mundo y nuestra fantasía).

En medio de la ingesta de alcohol inventarían un show con Idris Elba como protagonista. Sería la historia de un accionista de Wall Street que de noche combate el mal disfrazado de payaso.

¿Idris?



Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs




Esos tragos eventualmente caerían muy pesados.

Liz and Leslie get so drunk that they photobomb every celeb in sight. 



Liz-Leslie GIFs






Liz-Leslie GIFs




 Luego irían en busca de más comida chatarra.



Liz-Leslie GIFs




Y así terminaría la noche de los mejores Globos de Oro de toda la historia.