Confirmado > ¡Heather Morris regresa a Glee!

E! News | Hace 3 años

 
Chord Overstreet, Heather Morris, Glee

Adam Rose/FOX




Además, tenemos detalles de cómo será el episodio número 100 de la serie.






Los fanáticos de Glee y del personaje Brittany S. Pierce, interpretado por Heather Morris, pueden estar tranquilos…

¡La actriz regresa a la serie!

Luego de que Ryan Murphy anunciara a través de Twitter que se encontraban preparando el esperado episodio número 100 e invitara a participar a todos los miembros del elenco original, todos comenzaron a hablar acerca del regreso de personajes que ya no aparecen en la actual temporada.

Harry Shum Jr., Amber Riley Mark Salling ya confirmaron su asistencia, y para sorpresa de muchos, la recién estrenada madre, Heather, ¡también!

"¡Heather está ADENTRO!", escribió el creador de la serie.

La cadena Fox emitió un comunicado en el que daban a entender que solo los actuales miembros del coro New Directions estarían cantando los temas del capítulo, sin embargo, una fuente de alto rango dijo a E! News: "La mayoría de las canciones serán cantadas por los originales, con invitados especiales también. The Old New Directions".

Fox anunció previamente los Gleeks Choice, una iniciativa on line que llama a los fans a votar por las canciones que se quieren que "remezclen" para el episodio número 100 de la serie, que será transmitido el 18 de marzo 2014. Los aficionados pueden votar por hasta 10 canciones a la vez y pueden presentar votos tantas veces como quieran.

¿Cuál quieres escuchar tú?

E! News > Las 10 mejores versiones de Glee ¿Cuál prefieres?

Lo que aún están esperando los fanáticos es el regreso de Dianna Agron, quien no ha dicho nada con respecto a la invitación.