Conoce el consejo que Dove Cameron le dio a este afligido fan

E! News | Hace 2 meses

 
Dove Cameron, 2017 Much Music Video Awards, Arrivals

Nathan Denette/The Canadian Press via AP




La actriz conoce perfectamente qué siente este seguidor. 






Dove Cameron sabe lo difícil que es luchar por tu salud mental. Por eso, cuando un fan la contactó para pedirle ayuda, la estrella de Disney Channel decidió compartir con sus 14 millones de seguidores en Instagram algunos consejos para compartir la depresión y la ansiedad.

"Le escribí esto a uno de mis queridos fans, y me di cuenta de que podría ayudar a más de un ser humano. Los amo a todos", dijo Cameron, de 21 años.

E! NEWS > Dove Cameron y Ryan McCartan tuvieron una nueva pelea y no creerás quien tuvo la culpa

 

Cuando Dove se siente triste, dijo que "siempre" la ayuda llorar, ponerse ropa cómoda, comer algo saludable. También recomienda desconectarse de las redes sociales, descansar bien y pasar tiempo fuera.

En palabras de Cameron: "Descubrirás que mucha de tu tristeza viene del aislamiento… nosotros, como sociedad, no nos damos cuenta de lo aislados que estamos de los otros… causa depresión, ansiedad y lleva a una vida de soledad".

"Y ni siquiera nos deshagamos", dijo la actriz de Descendants, "porque todo el mundo pasa por lo mismo".

Por sobre todo, Dove animó al fan a "hablar con gente lo más que puedas. Entre ellos familia y amigos… descubrirás que tu cerebro comienza a arreglarse con el tiempo".

E! NEWS > Dove Cameron reveló como fue que cayó rendida ante Thomas Doherty 



Dove Cameron, 2017 Much Music Video Awards, Arrivals

Nathan Denette/The Canadian Press via AP








Cameron ya había hablado abiertamente de su batalla con la ansiedad. En una reciente entrevista con Just Jared Jr., relató cómo superó "la infancia más loca imaginable". Explicó: "Fue muy oscura. Por eso la luz de mi vida se ha transformado en una medicina para eso".

"Fue como si me negara a tener esa oscuridad en mi vida", continuó Cameron. "Porque sabía lo que era pasar por el lugar más oscuro posible. Gracias a eso te queda muy en claro qué importa y qué no. Eso ha sido una bendición".

Ronda de aplausos para Dove, ¡cuya visión sobre cómo cuidarse es tan refrescante y admirable!

¡Mira el mensaje completo AQUÍ!