¡Cressida Bonas no está invitada al bautizo del príncipe George!

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas

Jesal / Tanna / Splash News



Parece que la joven aún no está lista para compartir formalmente con la familia real.






Todo está listo para que el adorable Príncipe George reciba el primer sacramento, el bautismo.

En un evento que promete  romper con algunas tradiciones reales, muchos son los que se quedaron con las ganas de recibir la elegante tarjeta de invitación, entre ellos Cressida Bonas, la actual novia del príncipe Harry.

La ceremonia que estará dirigida por Arzobispo de Canterbury, Justin Welby se llevará a cabo por primera vez en la Capilla Real en el Palacio de St. James -como homenaje a la Princesa Diana, ya que fue aquí donde se le dio su último adiós- y solo estarán presentes los familiares más cercanos y los tres padrinos escogidos por Kate Middleton y el Príncipe William, que por primera vez en la historia no se trata de miembros de la realeza.

Según reseña la revista People, una fuente cercana a Cressida Bonas indicó que para ella no es sopresa que no haya sido invitada al bautizo. "Siempre fue tan improbable que no fuese invitada", indicó.

Y es que a pesar de que el noviazgo entre el apuesto pelirojo y la rubia ya no es oculto, el hecho de que haga presencia en el evento representaría un nivel de formalidad que aún no existe.

"Si ella fue a este servicio totalmente privado, sería equivalente a decir que ellos se van a casar", agrega la fuente a la publicación. De esta manera se haría presión para la unión de la pareja para la que posiblemente no estén listos.

Los medios ingleses y mundiales perfilan a Cressida como la mejor opción para que finalmente convierta a Harry en un hombre casado. Nosotros también tenemos buenas razones para opinar igual.

Mientras se deciden si llegar o no al altar, podemos deleitarnos con el próximo suceso de la realeza el 23 de octubre.