Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel está enfermo y se ofreció a ayudarlo

E! News | Hace 12 meses

 
Cristian Castro

Clarin




El cantante está muy pendiente de su colega






En cada declaración que hace, Cristian Castro lanza alguna perla que se vuelve objeto de polémica.

En esta oportunidad, fue el nombre de Luis Miguel el que surgió en medio de una charla que mantuvo con el diario argentino Clarín. Ahí, el intérprete de Azul se refirió al estado de salud de su compatriota, e incluso se atrevió a revelar el motivo por el cual está enfermo...

E! NEWS > Luis Miguel atraviesa por un terrible momento (+ Foto)

"La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud", enfatizó el cantante.

Desde hace unos meses se rumora en los medios de comunicación que Luis Miguel se encuentra alejado de los escenarios por no estar bien de salud al sufrir de tinnitus, una dolencia que le provoca ruidos y golpes en los oídos, además de supuestamente estar bebiendo alcohol mucho más de la cuenta.

E! NEWS > ¡Cristian Castro quiere convertirse en Maluma y J Balvin!

Castro continuó hablando sobre Luis Miguel, pero para ofrecerle su incondicional ayuda: "Si tiene un problema médico, lo ayudaría con el mejor especialista, si es que puedo detectar cuál es problema. Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten".

Por último, el hijo de Verónica Castro invitó al "Sol" a acercarse más a sus colegas...

"Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel".

El reciente paso de Cristian Castro por Argentina también lo llevó una vez más a protagonizar desopilantes memes en las redes sociales, luego de que debutara con el cabello verde en el show de Susana Giménez, logrando ganarse inevitables comparaciones con El Guasón.

E! NEWS > Alicia Machado habló sobre las "medidas" de Luis Miguel... ¡Mira lo que dijo!