Critican a Jennifer López por actitud de "Diva"

E! News | Hace 4 años

 
Chrissy Teigen, Jennifer Lopez

Jason Merritt/Getty Images; John Shearer/WireImage




No todo el mundo sabe cómo lidiar con una estrella de la talla de esta latina...






Jennifer López recibió ataques mediáticos por segunda vez durante la última semana luego de que la prometida del cantante John Legend la criticara por las actitudes de diva que tuvo en el concierto benéfico Sound For Change.

La modelo Chrissy Teigen publicó en twitter su indignación luego de que el personal de seguridad de López le pidiera que abandonara los tras bastidores desde donde miraba la presentación de su prometido.

"No voy a profundizar mucho, pero la gente de Jennifer López tiene que calmarse. Yo amo a Jennifer López, pero mientras veo la presentación de John no necesito a su gente imponiendo las leyes de J.Lo. Nunca me habían pedido que abandonara un área por la llegada suprema de algún artista. Estoy dolida porque realmente la amaba, demonios. Tendré que superarlo", fueron algunos de los tweets publicados por Teigen.

Por su parte, López dio una impresionante presentación en la que además de cantar sus más grandes éxitos, estuvo acompañada de la legendaria Mary J. Blidge con quien cantó a dúo el tema de The Beatles, Come Together.

Luego de la controversia que generó el atuendo que utilizó en el programa Britain's Got Talent, Jennifer optó por un body más conservador recubierto de flecos que cubrían estratégicamente sus impresionantes curvas.

Hasta ahora, López no ha comentado nada al respecto sobre los tuits que la modelo Chrissy Teigen le dirigió durante su concierto.



Jennifer Lopez, Mary J. Blige, Chime For Change

Larry Busacca/Chime For Change/Getty Images