Critican a William Levy y Elizabeth Gutierrez por el cambio de look de su hijo

E! News | Hace 2 meses

 
William Levy, Elizabeth Gutierrez

instagram.com/gutierrezelizabeth_




Mira el como luce ahora...






Posiblemente, Elizabeth Gutierrez y William Levy no imaginaron la repercusión que tendrían las imágenes que compartieron recientemente de su hijo a través de Instagram.

Y es que con la intención de darle la bienvenida a Christopher Levy a la red social, quien acaba de estrenar su propia cuenta, Elizabeth publicó una selfie junto él mientras descansaban en el pasto. En otra imagen, se puede ver al jovencito de 11 años lucir una camisa blanca, jeans y corbata.

E! NEWS > El escándalo de William Levy y Jacky Bracamontes es toda una telenovela de la vida real (+ Foto)

Pero, además de el impresionante parecido que Christopher tiene con su padre, muchos de los seguidores de la actriz se alarmaron ya que se evidencia que el cabello de su hijo fue decolorado. A partir de ahí, comenzaron a lloverle las críticas, al igual que a Levy, quien también compartió las mismas gráficas.

"No entiendo por qué le pintan el pelo al niño tan chiquito", "No me gusta su color de pelo. El niño no necesita ningún cambio, es guapo al natural", "Que afán de querer que sean rubios. No es la única que le tiñe el cabello al hijo de rubio", son algunos de los señalamientos que se pueden leer en los comentarios.

¿Qué opinas?

E! NEWS > El hijo de William Levy debuta en el cine junto a su padre (+ Video)







In love ?? @tophylevy_19

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el





He hates pictures but I just can't get enough!! ?? Amo mi Toty @tophylevy_19

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el



E! NEWS > OMG! William Levy sufrió un doloroso accidente durante una filmación.

Según reporta People en Español, Gutierrez  explicó en Instagram que el llamativo cambio de look de su hijo no se debe a un tema personal sino a un asunto relacionado con el equipo de béisbol en el que juega el preadolescente.