Critican fuertemente a Eiza González por sus cirugías plásticas

E! News | Hace 3 años

 
 Eiza Gonzalez

Victor Chavez/Getty Images, Alexander Tamargo/Getty Images, Victor Chavez/WireImage




Medios estadounidenses se hacen eco de los fans de Miley Cyrus y la llaman "la Michael Jackson mexicana"...






Ser el nuevo interés amoroso de Liam Hemsworth, y tener las fotos para demostrarlo, le ha traido a Eiza González más atención mediatica de la que la actriz quisiera, y es que es bueno que hablan de ti, pero siempre habrá alguien que lo haga mal.

 "La Michael Jackson mexicana" es la descripción que algunos fans de Miley Cyrus le han dado a Eiza, y el sitio de noticias Radar Online ha retomado este nombre para hablar sobre su pasado con el bisturí.

"¿Liam la hubiera besado hace algunos años? Su nuevo y brillante look es muy diferente a hace años. Sus fans han sido muy críticos con su decisión de haberse sometido a la cirugía plástica como un intento por llegar al mercado estadounidense", publica el sitio en su artículo sobre la actriz y cantante mexicana.

"Al menos Miley tiene una belleza natural no como Eiza González, quien nació en unca clínica de cirugía plástica", escribió uno de los fans de Miley.

"Para todos los que extrañen a Michael Jackson, recuerden que Eiza está a un procedimiento de verse como él", reporta Radar Onliner como uno de los tuits más mencionados en México, aún antes de que González se mudara a Los Ángeles.

Hasta ahora, Eiza sigue sin dar declaraciones sobre estos nombres o su nueva relación, pero sus provocadoras imágenes en Instagram y constantes publicaciones en redes sociales, parecen ser la manera de la cantante de decir que está disfrutando de toda esta atención.