Críticos sepultan a Diana y a Naomi Watts

E! News | Hace 3 años

 
Naomi Watts

INFphoto.com



La interpretación de la talentosa actriz ha sumado terribles comentarios, así como su reacción ante las críticas...






Naomi Watts ha decidido viajar a nueva York junto a su esposo, Liev Schrieber, y sus hijos, para escapar, en cierta manera, de las fuertes críticas que ha recibido su película Diana, basada en la vida de la difunta Princesa británica.

El periodista Christopher Tookey del periódico The Daily Mail asegura que la historia de amor que narra la película "ha sido tratada con una gran solemnidad como si se tratara de Lo Que El Viento se Llevó" e incluso tildó a la película de "lenta y terriblemente aburrida".

Otro crítico británico asegura que en Diana "la princesa de Gales es representada como una triste solterona que hasta Bridget Jones quisiera evitar".

Antes de comenzar la filmación de la cinta, Watts aseguró en varias entrevistas que había sentido "pánico" por tener que interpretar a un personaje tan querido mundialmente, pero que eventualmente todo estuvo bien cuando logró crear su carácter y sentir que el papel era suyo.

Además de las pésimas críticas del film, Watts sumó otra dosis de publicidad negativa para Diana luego de que decidiera retirarse de una entrevista al sentirse incómoda con las preguntas del periodista Simon Mayo, del diario The Telegraph.

Cuando Mayo decidió preguntarle si los productores del film habían recibido la aprobación de la familia real para hacer la película, la actriz decidió levantarse de su asiento y terminar la entrevista sin dar explicación alguna.

"Primera vez que nos pasa esto a mi y a @wittertainment. Naomi Watts se retiró de la entrevista. Al parecer se sintió incómoda con nuestras preguntas. Que lástima", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Diana se estrenará este viernes 20 de septiembre en el Reino Unido y todavía hay muchos críticos que no han emitido su veredicto sobre la película, pero a juzgar por estas primeras reacciones, es bastante probable que Naomi Watts no tenga mucha figuración en la próxima temporada de premios.



Princess Diana, Naomi Watts

Tim Graham/Getty Images; Splash News