CRONOLOGÍA > Amanda Bynes: Todos los perturbadores eventos que llevaron a su arresto

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Amanda Bynes

NPG; Twitter; Splash News




El arresto de la actriz no ha sido sorpresa para nadie...

Ya hace más de un año la recordad actriz de Nickelodeon, Amanda Bynes comenzó a tener un comportamiento errático que la ha llevado estar en serios problemas con la ley.

En el marco de su reciente arresto por posesión ilegal de marihuana, hemos decidido dar un vistazo atrás a todos aquellos eventos que hicieron que nos preocupáramos más por los escándalos de esta estrella que por su alguna vez prometedora carrera como actriz.

7 de marzo de 2012: Bynes es detenida por la policía por haber estado usando su celular mientras conducía su automóvil. La actriz decidió abandonar el lugar antes de que el oficial pudiese terminar de escribir la multa que le correspondía. Por suerte, Amanda no fue arrestada y luego se dirigió a la estación de policía para firmar la multa.

6 de abril de 2012: La actriz es detenida por conducir bajo influencia del alcohol luego de que tuviese un choque menor contra una patrulla de policía.

10 de abril de 2012: Amanda supuestamente choca contra un auto en la autopista y abandona la escena del accidente, según los reportes de varias publicaciones. La actriz negó el incidente en su cuenta de twitter.

5 de mayo de 2012: Bynes es detenida por la policía tras supuestamente haber golpeado a un hombre con su camioneta Range Rover. En esta oportunidad no fue arrestada, pero los oficiales levantaron un reporte de tránsito.

5 de junio de 2012: Amanda enfrenta los cargos de conducir bajo influencia del alcohol en la calle de Los Ángeles. Ella se declara inocente.

6 de agosto de 2012: La policía investiga un reporte de que la actriz estuvo involucrada en otro choque y luego se dio a la fuga. En esta ocasión, la actriz aparentemente golpeó por detrás a un auto marca BMW y no quiso darle al conductor la información del seguro de su auto tal como lo requiere la ley.

20 de agosto de 2012: Sorpresivamente, Amanda vuelve a estar involucrada en otro accidente de tránsito luego de que otro auto golpeara al suyo por detrás. En esta oportunidad si se intercambiaron información del seguro y por lo tanto no hubo que llamar a la policía.

4 de septiembre de 2012: Amanda enfrenta dos cargos en la corte por haber huido en dos ocasiones de la escena de un accidente de tránsito.

6 de septiembre de 2012: El Departamento de Vehículos Motores de California le revoca la licencia de conducir a la actriz.

9 de septiembre de 2012: Bynes es detenida nuevamente por estar conduciendo sin tener las luces delanteras encendidas.

16 de septiembre de 2012: El vehículo de la actriz es incautado por la policía tras la sospecha de que pudo haber estado conduciendo sin licencia.

21 de septiembre de 2012: La fiscalía de California la cita en corte por los cargos de conducir sin licencia y la actriz nuevamente se declara como inocente.

27 de noviembre de 2012: Amanda pierde la citación que tiene en la corte por los cargos de conducir y abandonar la escena del accidente y es vista en Nueva York a donde recientemente decidió mudarse.

6 de diciembre de 2012: Fuentes de E! News aseguran que la actriz salió sola a un club nocturno y los testigos aseguraron que ella parecía estar fuera de si misma.

12 de diciembre de 2012: La juez libera los cargos de conducir y abandonar la escena del accidente luego de que las víctimas de Bynes asegurarán que llegaron a un acuerdo con el que estuvieron "completamente satisfechos".

22 de marzo de 2013: Luego de que la actriz publicará mensajes obscenos en su cuenta de twitter y mostrara un comportamiento errático en las calles de Nueva York, la familia Bynes confiesa públicamente la preocupación por las acciones de su hija.

28 de marzo de 2013: Bynes publica en su cuenta de twitter que planea demandar a la revista US Weekly y al portal PerezHilton.com por los reportes negativos que han escrito sobre ella en los que aseguran que podría estar "mentalmente inestable".

4 de abril de 2013: Amanda publica en su cuenta de twitter que sufre un desorden alimenticio y este es tan sólo unos de los perturbadores mensajes que escribe en su perfil.

23 de abril de 2013: La actriz niega que fue expulsada de un gimnasio por haber fumado marihuana en uno de sus baños. Los representantes del gimnasio aseguran que Amanda no es miembro del lugar, pero no dan detalles sobre el incidente.

25 de abril de 2013: ¿Otra Britney? Bynes muestra una foto en twitter en la que aparece con la cabeza rapada.

9 de mayo de 2013: Amanda es sentenciada a 3 años de libertad condicional y una multa de 1400 dólares por haber conducido sin licencia. Su cargo por conducir bajo influencia de alcohol aún sigue pendiente.

22 de mayo de 2013: La actriz amenaza con demandar a la revista In Touch por usar fotos alteradas de ella y porque considera que todos la "odian".

23 de mayo de 2013: Amanda es detenida por la policía por haber tirado por la ventana su pipa de marihuana luego de que los vecinos de su edificio llamaran a reportar la conducta errática de la actriz. Bynes fue detenida por mala conducta y posesión ilegal de marihuana y posteriormente fue llevada al Hospital Roosevelt donde será evaluada psiquiátricamente.






Amanda Bynes arrestada

Amanda Bynes