¿Cuáles son los verdaderos motivos de la pelea de los Jonas Brothers?

E! News | Hace 3 años

 
Jonas Brothers

Rachel Kaplan



Entérate de cuáles fueron las razones que causaron el alejamiento de los hermanos...






Aunque Twitter diga que no existen más, los Jonas Brothers todavía respiran. Aunque a medida que más detalles van saliendo a la luz, el pulso parece debilitarse.

Cuando se dio a conocer que la banda de Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas cancelaba su tour, el representante le comunicó a E! News que las razones eran por diferencias en el "camino musical del grupo". Y si bien en alguna medida es cierto, hay más razones detrás de la "distancia".

Una fuente le contó en exclusiva a E! News que bastante antes de que comenzaron su tour de 2013 (durante el verano del hemisferio norte), tuvieron varias discusiones acerca de cómo hacer resurgir la banda luego de tanto tiempo sin dar conciertos.

El núcleo del debate era acerca de volver con una imagen y sonido diferentes para reflejar que los tres ya son veinteañeros o si simplemente seguirían siendo los Jonas Brothers de siempre.

Una de las propuestas era la de cambiar el nombre y hacerse llamar Jonas a secas.

Los hermanos se reunieron con su padre, Kevin Jonas Sr., y discutieron alrededor del tema pero la decisión colectiva fue seguir con el mismo nombre de siempre.

Sin embargo, el mayor conflico pasó por decidir el estilo de música. De acuerdo con nuestras fuentes, Nick continuó escribiendo y produciendo la mayoría de las canciones en el álbum V y las canciones reflejaron lo que fue el compromiso entre él, que quería un desarrollo del clásico sonido con un toque de jazz, y Joe que buscaba acercarse más al rock.



Kevin Jonas, Nick Jonas, Joe Jonas, Jonas Brothers, 2010

Rachel Kaplan



Pero esto generó un conflicto más grande ya que terminaron demorándose más de lo esperado en terminar el álbum, lo cual hizo que no pudieran lanzarlo antes de su tour veraniego. Esto planteó un desafío comercial, ya que la gira no podía ser para apoyar al disco, que era la idea original.

No obstante, aunque no agotaron las entradas de los estadios, la gira fue un éxito y atrayeron a sus fans.

Lamentablemente, los problemas no terminan allí. Fuentes cercanas a los músicos nos aseguran que también comenzaron a surgir cuestiones personales. Estos problemas, sin embargo, se mantienen dentro del más exclusivo círculo íntimo. Tanto que gente que ha trabajdo con ellos durante años ignoran cuáles podrían ser.