Cualquiera de estas 5 candidatas podría ganar… ¡El Miss Venezuela!

E! News | Hace 3 años

 
Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela




En la recta final del concurso, las apuestas aumentan hacia estas cinco candidatas.






Casi todo está listo en el Poliedro de Caracas para que se lleve a cabo el magno evento de la belleza, - y el gran regreso de Maite Delgado- el Miss Venezuela (y del cual E! te llevará los detalles de la alfombra roja por primera vez), en el que se elegirá a la sustituta de María Gabrila Isler y quien representará al país en el Miss Universo 2014.

Luego de ser sometidas a varias pruebas durante el reality show Todo por la Corona, las candidatas llegaron finalmente a la recta final, y la prensa, el público y los misólogos dan casi por sentado que la ganadora estará dentro de estas 5:

Miss Aragua - Staphanie De Zorzi: Esta estudiante de psicología no ha dejado de llamar la atención en cada una de las presentaciones que han tenido. Con 20 años de edad, medidas 89-67-93 y hermosos ojos verdes, se perfila como una de las fuertes a llevarse la corona.



Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela




Miss Nueva EspartaGabriela Graf: Si las prefieren rubias, esta es una muy buena opción. Gabriela tiene 23 años y en la pasada Gala Interactiva de la Belleza se llevó las bandas de La Piel Más Bella y Miss Confianza, es muy popular en las redes sociales e irradia seguridad.



Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela




Miss MéridaLesly Barrera: 24 años, modelo y comunicadora social, ha demostrado gran dominio del escenario y conversación con los medios. Para muchos, el peinado que lucirá en la noche más linda estará listo para llevar la corona.



Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela




Miss GuaricoMichelle Marie Bertolini: Con tan solo 19 años, Michelle ha logrado posicionarse dentro de las favoritas. Es tenista y desde el comienzo se ha destacado como unas de las más disciplinadas.



Miss Venezuela 2013

Miss Venezuela




Miss LaraMaría Laura Verde: Su hobbie es entrenar, así que ya con esto tiene una gran ventaja. María Laura tiene 20 años, mide 1.76. y estudia administración. ¿Administrará la corona por los siguientes 12 meses?