Cuando veas cuán parecidas son en realidad Gigi y Bella Hadid quedarás sin aliento (+ Foto)

E! News | Hace 5 días

 
Gigi Hadid, Bella Hadid, Victoria

Pascal Le Segretain/Getty Images for Victoria's Secret




Ahora entendemos porque no podemos escoger solo a una.






Gigi Hadid y Bella Hadid son un par de hermanas simplemente despampanantes y perfectas que gracias a su belleza, talento y arduo trabajo lograron abrirse un fabuloso camino en el mundo de la moda. Ya ambas llevan unos años en este negocio, y con el paso del tiempo han logrado convertirse en dos de las grandes favoritas de los diseñadores más top.

Así es como Gigi y Bella se han apoderado de las pasarelas más hot, las campañas más reñidas y de títulos tan llamativos como el de la Modelo del Año, obtenido por Gigi este pasado 2016.

E! NEWS > Gigi y Bella Hadid son las diosas del escapismo en la nueva campaña de Moschino ¡Míralas! (+ Videos)

A simplemente es fácil diferenciarlas, esencialmente gracias al color de sus cabelleras y a su estructura facial, pero si vemos un poco más allá, podemos darnos cuenta que este par es prácticamente idéntico.

¿No nos crees? ¡Mira a continuación!





E! NEWS > Aww! Gigi Hadid y Zayn Malik debutan en el 2017 con la selfie más feliz (+ Foto)

Esta semana una usuaria de Twitter que publica bajo el usuario @gigimyfeels, comprobó nuestra teoría compartiendo un impresionante montaje de los rostros de las Hadid unidos en una misma foto. Sus rasgos son tan similares que al unirlos, tenemos como resultado a una de las chicas más hermosas que jamás hayamos visto.

En cuestión de minutos muchos enloquecieron con esto, así que la imagen comenzó a correr por todo Internet, llegando tan lejos que incluso alcanzó la atención de la propia Gigi.

E! NEWS > La industria cree que Bella Hadid es la mejor modelo pero la gente prefiere a Kendall Jenner (+ Fotos)

La novia de Zayn Malik quedó encantada con la gráfica así que no dudó en compartirla en su propia cuenta, acompañada por un mensaje en el que se lee, "Hermana herma", haciendo referencia a la vieja y divertida serie de las hermanas gemelas Tia y Tamera Mowry-Hardrict.

Esta unión entre Gigi y Bella salió de un perfil de Instagram llamado @morphy_me, donde su creador se dedica a hacer alucinantes metamorfosis entre estrellas.

Mira algunos de sus trabajos:

Diego Luna + Gael García Bernal





Cara Delevingne + Megan Fox





Lana Del Rey + Angelina Jolie





Ryan Gosling + Ryan Reynolds