Darren Criss rindió homenaje a Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Darren Criss

BANG News



El talentoso actor hace su primera aparición pública luego del trágico incidente...






Darren Criss lució evidentemente afectado por la muerte de su co estrella en Glee, Cory Montheith, durante el estreno de su película Girl Most Likely en la ciudad de Nueva York.

Como un tributo al fallecido actor, Criss usó una cinta negra en la solapa de su traje como símbolo de luto.

"Lució muy triste. Sólo sonrío cuando tenía que posar para alguna fotografía y era evidente que quería irse de la alfombra roja lo más pronto posible", comentó una fuente de la revista Us Weekly que estuvo presente en el evento.

Aunque Darren asistió a la premier, el actor y cantante decidió cancelar su aparición en el programa Live with Kelly & Michael así como también su presencia en el concierto que el también actor de Glee, Matthew Morrison, ofrecerá el próximo 18 de julio.

El pasado 14 de julio, Morrison le dedicó una canción a Montheith durante un concierto íntimo que dio en Nueva York.

"Perdimos a un gran hombre muy pronto. Cory era una bella persona", comentó el actor que interpreta al Profesor Will Schuester en la popular serie.

Cory Montheith fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Vancouver el pasado 13 de julio y actualmente las autoridades están realizando pruebas toxicológicas para determinar la causa del fallecimiento.