David Arquette cubrió los Oscar como reportero

Alfombra Roja, E! News, | Hace 4 años

 

Courtesy: WireImage



El actor hizo preguntas incómodas a varios, incluyendo a Christoph Waltz...






Muchos fueron los sorprendidos que al llegar a la sala de prensa de los premios de la Academia se toparon con el actor David Arquette.

La estrella de Scream, con micrófono en mano, apuntó varias preguntas hacia los ganadores que llegaron a la sala para aclarar dudas de los periodistas.

"¿Qué opinas acerca de que haya un Papa negro?" preguntó David al ganador como mejor actor de reparto de este año, Christoph Waltz

"¿Cómo crees que se siente cuando el nombre de alguien es nombrado en ese contexto?", dijo Waltz para nada desconcertado con la pregunta sino más bien nervioso por haber obtenido su segunda estatuilla, "No puedo decírtelo. Lo siento", indicó.

Arquette, vestido con un esmoquin negro, al igual que los otros reporteros, dijo a E! News que estaba ahí cubriendo el show como un periodista de una emisora de radio…

(¿?)

El actor también dijo que decidió cubrir el evento para poder tener una visión del otro lado del mundo del entretenimiento.

Otra de las preguntas de Arquette fue hacia el director John Kahrs, quien ganó como mejor cortometraje animado por Paperman, acerca de qué pensaba de que la bolsa de regalos de este año incluyen preservativos.