David Beckham demuestra que Victoria sí puede sonreír…

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham

Facebook



Para los que pensaban que una sonrisa de Posh Spice era imposible, el sexy futbolista tiene algo que mostrarnos...






David Beckham publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que se podía ver a su atractiva esposa acostada sonriendo ampliamente, algo que tomó por sorpresa a muchos al estar más acostumbrados a ver a Victoria con aspecto serio y hasta antipático a la hora de posar para los fotógrafos.

"Ven, les dije que sonreía", escribió David en el pie de foto de la instantánea para demostrar que Victoria Beckham también es capaz de reflejar la felicidad en su rostro. 

La inusual imagen de la ex Spice Girl recibió más de 340.000 'me gusta' en menos de 12 horas en la página que el futbolista posee en la popular red social.

Uno de los motivos que podrían ser los causantes de la felicidad de la diseñadora sería el reencuentro con su esposo en la ciudad china de Pekín, donde el deportista se encuentra cumpliendo varios compromisos profesionales como embajador de la Super Liga China.

Recientemente, Victoria reconoció que siempre aparece triste en las fotografías y culpó --en tono jocoso-- a la industria de la moda de no dejarle mostrar su felicidad.

"Solía sonreír en muchas fotografías, pero creo que dejé de hacerlo cuando me metí en el mundo de la moda. ¡La moda me robó la sonrisa! Yo he creado este personaje. No estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que lo que veis sea mi personalidad al completo. Es una armadura que llevo puesta", explicó la cantante en la revista Glamour.