David Beckham se retira del fútbol

E! News | Hace 4 años

 
David Beckham, Butt

AP Photo/Alexander F. Yuan



El deporte rey se queda sin uno de sus más hermosos exponentes...






David Beckham anunció este jueves en un comunicado de prensa su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada, en la que está activo en el equipo del París Saint-Germain.

El sexy futbolista de 38 años, quien se convirtió en súper estrella mundial al jugar para el Real Madrid y el Manchester United, aseguró sentirse agradecido con el equipo francés por acompañarlo en esta etapa final. "Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel", afirmó Beckham en un comunicado tres días después de que el PSG se coronara campeón de la liga francesa, título para el que David colaboró de gran manera.

El futbolista todavía disputará otros dos encuentros con el seleccionado de París antes del fin de esta campaña, que concluirá el 18 de mayo con un partido ante el Brest. Con ese último título, el esposo de Victoria Beckham se retirará con 19 trofeos en su palmarés, incluidas cinco 'Premier Leagues' con el United (1996, 1997, 1999, 2000 y 2001) y una Liga española con el Real Madrid (2007).

"Si me hubieran dicho cuando era un niño que jugaría y ganaría trofeos para el club del que era aficionado, el Manchester United, que sería el capitán de la selección y jugaría con mi país más de 100 encuentros, y que estaría en la alineación de algunos de los mejores equipos del mundo, les hubiera contestado que era imposible", aseguró Bekcham.

David fue varias veces nombrado como el deportista más sexy del mundo, y su gran influencia llegó a Hollywood cuando estuvo jugando para Los Ángeles Galaxy.

Beckham es hoy todo un icono del estilo y la sensualidad masculina. De centrocampista pasó a ser un aplaudido modelo, seguido tanto por mujeres como por hombres.