¡Dayana Mendoza se casó! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Dayana Mendoza

Twitter



La ex Miss Universo finalmente le dijo "sí, acepto" a su novio.






La felicidad de la venezolana Dayana Mendoza no llegó esta vez por una corona, sino por un anillo…

Altos de Chavón, República Dominicana, fue el lugar escogido por la Miss Universo 2008 y su ahora esposo, el empresario italiano Michael Pagano para convertirse en marido y mujer. A través de una fotografía en twitter, Dayana compartió la noticia…

"Celebrando la vida y nuestra familia con mi esposo bello!", escribió en la imagen donde se le ve al lado de Michael, luciendo un mini vestido verde.

El diario La Verdad, reseñó declaraciones de Grace Fontecha, amiga y encargada de preparar a la miss y modelo en la competencia donde obtuvo la corona de reina universal…

"Fue una boda de reina, por todo lo alto que duró tres días. Ella estaba radiante y el italiano es guapísimo".

Según Grace, la celebración comenzó el jueves con un cóctel de recibimiento para los invitados en Casa de campo y hasta tuvieron una fiesta en la playa…

"Todo estuvo bien organizado. Hubo mucho calor humano y ella estaba preciosa. La mayoría de los invitados llegaron de Venezuela y Nueva York, familiares y allegados a los novios", agregó además que el zar de la belleza, Osmel Sousa fue invitado, pero no pudo asistir a la boda.

En el reportaje detallaron además que la lista de regalos era de las exclusivas tiendas Bloomingdales y Williams Sonom de Nueva York, e incluían vajillas y cristalería.

También trascendió que la ex presentadora de E! lució un vestido diseñado por Ángel Sánchez, para quien había modelado días atrás en la ciudad de Caracas.

¡Felicidades a la pareja!