De cómo una chica Disney terminó posando para Playboy

E! News | Hace 47 años

 

Playboy




Nada puede aparecer en las paginas y mucho menos en la portada de Playboy si no tiene la aprobación de Hugh Hefner.

Lo cierto es que cuando los editores le propusieron que Lindsay Lohan se desnudara para la revista, el magnate no estaba completamente seguro de aceptar la propuesta.

"Realmente me tomó por sorpresa porque inicialmente no estaba muy convencido, pero luego se transformó en algo más grande que la vida misma. No estaba seguro en que punto de su vida se encontraba Lindsay" comentó Hefner en exclusiva para E! News.






Hugh también reveló que la razón por la cual ordenó volver a hacer la sesión de fotos de Lohan justo después de su estadía de cinco horas en la cárcel, fue porque no quedó satisfecho con las primeras fotos, no le parecían favorecedoras o refinadas como él quería.

Por algo es considerado un experto en este campo.

"El concepto de la sesión fue creado por mi. Ella ya había hecho muchas fotos semi desnudas y es por eso que quería lograr que esta revista fuese memorable. Ella es una gran fanática de Marilyn Monroe así que fue natural que decidiéramos hacerle un tributo."

Cuando le preguntamos al magnate sobre los rumores de que Lindsay inicialmente no quería posar completamente desnuda, Hefner prácticamente confirmó esta historia.

"Creo que esencialmente su madre y sus allegados estaban presionando para que hubiese menos nudismo, entonces fue cuando dije que haríamos una sesión nudista de una manera elegante y con mucha clase que jamás será olvidada"

Ante el resultado final, Hugh confiesa que se siente muy orgullos y que las fotografías quedaron mejor de lo que él se habría podido imaginar y lo cierto es que tiene razón por que jamás podremos olvidar a la ex chica Disney que se desnudó para Playboy.